Armas traseras, campañas y oportunismo. #opinión
La irrupción de la exposición de Domingo Contreras pidiendo explicación sobre la supuesta adjudicación a una compañía de contratos de limpiezas de imbornales debe ser contestada, por la contundencia de las supuestas pruebas expuestas, por parte del equipo encargado en la Alcaldía del Distrito, y no verse como una acción de campaña, más allá de quien gane la competencia electoral.
Igual, las declaraciones de Roberto Salcedo de que Domingo Contreras fue expulsado de su administración por hacer negocios «por detrás», debe ser tenido en cuenta, más allá de lo preparado que puede ser el «político» como técnico.
Por desgracia, las «denuncias» de un lado y otro son «demasiado oportunas» y como los muertos de las campañas políticas, cuando pase el día de las elecciones, todos darán sepultura a las supuestas denuncias y cada quien para su casa o a gobernar quien tenga que hacerlo.
La mayoría del electorado no está pendiente a los temas de redes ni los supuestos casos de corrupción, expuestos en campaña, dejan de ser expresiones oportunistas que como tal el ciudadano las consume pues, en lo que se investiga, pasó el Dia D.
La poca razón que posee Contreras «denunciando a Carolina» y Salcedo a Contreras, por precisamente la falta de sinceridad pues estos temas los sacan convenientemente en campaña, restan objetividad e incluso, credibilidad y un pueblo, un manipulable, es cada día menos propenso a cambiar el rumbo de su voto por puestas en escenas.
@Fdo_Buitrago